El estilo vaporoso de la temporada pasada sigue en efervescencia. La moda de los 50 y 60, imitando al estilo de las series de culto, como Mad Men, se ven en vestidos con vuelo, mini y con cinturas altas. Son vestidos de diversos colores; pues del tradicional negro se ha pasado al rojo, al verde botella y al nude, colores fantásticos para pasar una temporada otoñal muy divertida.
Es el clásico de todos los tiempos y esta nueva temporada no iba a ser una excepción. Aunque esta vez, se llevan aquellas algo más anchas, ideales para poner sobre tus jeans, a modo de vestido con tus leggings y con anchos cinturones, ofreciendo un aspecto entre informal y elegante, siempre según la ocasión.
Para ir bien abrigada o bien para la época de entretiempo, las parkas son la mejor solución para combinar con todo tu vestuario. Las tenemos de muchas clases, desde algo más finas para llevar en un día soleado o cuando vamos al campo o bien otras más gruesas, perfectas para las épocas de lluvia y días nublados. Con capucha, con bolsillos, con cinturón, con tela de anorak, con tela de gabardina, seguro que hay una parka para ti que va con tu estilo.
Es una de las prendas imprescindibles en otoño. Los cardigans o chaquetas de punto son perfectas para llevar encima de una camiseta, una blusa o un vestido con tirantes. Las de este año tienen un look algo más rockero y glam, con estampados discotequeros, brillos, de estilo leopardo... y con los colores más atrevidos: del berenjena, pasamos al rojo o al azul cielo.
No te olvides tampoco de las chaquetas en negro y blanco, que van con todo, pero con algún tipo de estampado o raya para romper con la monotonía del monocolor.
Como hemos apuntado anteriormente, el estilo de los 50 y 60 se impone en toda clase de prendas. Por ello, las faldas suelen ser altas en cintura y de talle estrecho. Algunas nos llegarán a las rodillas y otras son minis y con volantes.
Se permite toda clase de estampados, de los de print animal a los tribales junto a otros más setenteros y con aires hippy muy discotequeros.
Aunque no son moda de esta temporada, sí vemos un aumento de botas de estilo montaña, rellenas de pelo para ir bien calentitas en invierno. En este caso, se estilan botas prácticamente planas porque la comodidad está encima de todo. Pero las botas de piel marrón con tacón muy alto también son tendencia y quedan perfectas con tus faldas mini.
La actriz Salma Hayek, espléndida con un vestido marrón de vuelo y cintura alta en tonos marrones que combinó con plataformas.
La joven cantante Selena Gómez apostó por una blusa blanca vaporosa y shorts con brillos para asistir a la premiere de "The Thing". ¡Espléndida!
Copia el look de Pippa para el día a día. Blusa blanca con mangas transparentes combinada con jeans y bailarinas. Un look cómodo y muy chic.
El look masculino sigue siendo una de las claves de la temporada. Lindsay lo defiende combinando una camisa blanca de corte masculino con pantalones negros y cinturón de Chanel para marcar cintura. El sombrero en color camel es el complemento perfecto.
Para los clásicos días nublados y lluviosos del otoño, haz como Sara y apuesta por el trench.
La Princesa de Asturias es adicta a las rebecas y chaquetitas, son tan femeninas y tan prácticas para el otoño que no querrás quitártelas.
Geri Halliwell desafía las bajas temperaturas londinenes con minivestido y unas botas altas de piel.
La modelo Miranda Kerr luce una falda lápiz negra. Combínala con una blusa blanca, chaqueta negra y taconazo print animal para romper con un estilo demasiado serio. ¡Serás la más chic de la oficina!
A Kim Kardashian le encanta marcar sus curvas. Con esta falda verde de talle alto, lo consigue.
Sara Carbonero apuesta por el look cowboy combinando una camisa vaquera con falda beige de vuelo, botas marrones y bolso de flecos.
Haz como Pippa y apuesta por las botas marrones combinadas con trench y abrigos mini.