Eres una mujer que valora la elegancia por encima de todo, tu plan favorito es tomarte una copa de un buen vino disfrutando de un libro y tus iconos de moda son Meghan Markle, Kate Middleton o Carlota Casiraghi.
El estampado de cuadros es el ideal para ti. Desde las típicas blazers a cuadros “Príncipe de Gales”, hasta trajes completos con estampado tartán. Este año, los cuadros seguirán presentes, ¡con más fuerza que nunca! Lo mejor de este estampado es que viene en cientos de colores, por lo que podrás elegir el que le siente mejor a tu piel y sacarte el máximo partido siguiendo la tendencia.
Para ti un fin de semana perfecto incluye desde una cena con amigas hasta una noche salvaje en la discoteca de moda. Tienes una personalidad fuerte y atraes las miradas de todo el que se te cruza. Si pudieras copiarle el estilo a alguien, sería a Chiara Ferragni o a Becky G.
Los estampados animales son perfectos para ti. Desde el clásico leopardo, hasta la cebra o la serpiente. El animal print permite mostrar tu lado más atrevido sin perder tu esencia. Recuerda que la clave para llevar el estampado animal en un look 10 es no exagerar y utilizarlo en dosis controladas. Elige una prenda como una bomber o una falda con este estampado y combínala con prendas y accesorios atemporales y minimalistas como el denim o una camiseta blanca de algodón.
No le tienes miedo a nada, un día pruebas un plato a base de grillos y otro día saltas en paracaídas. Eres curiosa y valiente, descubres las nuevas tendencias y las llevas antes que nadie. ¡Imparable!
El estampado de pañuelo se convertirá en tu mejor aliado esta temporada. Blusas, vestidos, combinaciones chaqueta-pantalón… las opciones son muy variadas y te darán un aire trendy con toques vintage. Para lograr un look aún más arriesgado y muy setentero, puedes combinar un vestido midi de estampado pañuelo con unos vaqueros campana y unas maxigafas.
Eres todo corazón, lo que más valoras es rodearte de las personas que quieres y tienes un carácter dulce. Tu alegría se transmite en todo lo que haces y brillas con luz propia.
¿Quién ha dicho que las flores solo son para primavera? Esta temporada se da un giro de 180º a la tendencia floral y se adapta al clima con tonos más fríos en vestidos, blusas y faldas. Resalta tu lado más alegre y romántico combinando un vestido midi de flores grandes con unas botas de caña alta, un abrigo estructurado y da el toque final con un elegante moño bajo a lo Olivia Palermo. ¡Ideal!