Pippa Middleton ha demostrado ampliamente que es una de las mujeres con más estilo y elegancia del momento, acaparando los flashes allá donde va desde que apareció radiante en la boda de su hermana Kate Middleton con Guillermo de Inglaterra. Te damos las claves de su "look".
Hay un nombre que está acaparando todas las miradas de revistas especializadas tanto de moda como de prensa del corazón. Se trata de Pippa Middleton, la hermanísima de Kate Middleton, ahora ya convertida en princesa, que deslumbró en la boda real.
Tanto en la cena como en el día del enlace, Pippa mostró una elegancia sin igual con un porte sereno y estiloso. Pippa desprende juventud, frescura y gran belleza. No es una belleza exagerada sino muy natural.
En la cena de gala, ofrecida por el Príncipe Carlos, la hermana de Kate iba con un hermoso vestido largo en verde esmeralda, con una pequeña pedrería en plata en su cintura. Lo combinó con un pequeño bolso en blanco con algunos brillos. Llevaba el pelo con un simple semirrecogido y suelto por detrás.
De blanco, el día de la boda
Pero cuando Pippa brilló con luz propia fue el día del enlace. Sorprendió a todos por llevar un vestido sencillo en blanco (para no eclipsar a la novia) de la colección prefall 2009 de Alexander McQueen. Era entallado, estilizando su figura y con algo de escote en la parte delantera. En cuanto al peinado, eligió uno muy parecido al de la cena de gala con semirrecogido, rematado con flores naturales.
En ese día, Pippa fue dama de honor y estuvo ayudando a su hermana a sujetar la cola del vestido. De ahí su gran protagonismo.
Informal, pero a la moda
A Pippa la vemos en algunas salidas, tanto de viaje, como actos para ir a las carreras como paseando en un día corriente. Actualmente sale muy bien acompañada y ya han empezado los rumores de que podría tener un nuevo amor también relacionado con la aristocracia.
En su look, Pippa se viste como una mujer joven de hoy en día, pero algo más formal. El estilo inglés hace que esté siempre perfecta dando la talla. La solemos ver con chaquetas cortas de varios colores, vestidos estampados, faldas vaporosas y zapatos de tacón alto.
Consumidora de la moda española
Al igual que su hermana, escoge marcas de alto diseño para los eventos más especiales y otras más asequibles para el día a día. No hace mucho la vimos con un vestido de Zara, por lo que la moda española está entre las piezas básicas de su ropero.
Bolsos y zapatos
Además de los vestidos, Pippa es amante de los bolsos de diferentes colores. Ofreciendo una homogeneidad a su estilo, son bastante sencillos y nada estridentes. En cuestión de zapatos, suele preferir zapatos con tacones, sandalias de cuña blancas, que van con todo, y bailarinas de diversos tonos que dejan entrever que a ella le va la comodidad por encima de todo.
FOTOS
Pippa Middleton con un vestido verde esmeralda en la cena de gala
En la cena de gala, ofrecida por el Príncipe Carlos, Pippa Middleton deslumbró con un hermoso vestido largo en verde esmeralda.
Pippa Middleton el día de la boda de su hermana Kate Middleton
Pippa Middleton deslumbró el día de la boda de su hermana con un sencillo y elegante vestido de blanco de Alexander McQueen.
El look de Pippa Middleton tras la boda de su hermana Kate Middleton
La joven eligió un pantalón vaquero blanco, camisa beige y blazer azul pitufo. Para complementar, un bolso XL gris perla y unas bailarinas beige. ¡Ideal!
Pippa Middleton en la boda de Katie Percy y Patrick Valentine
Pippa Middleton en la boda de Katie Percy y Patrick Valentine.
Pippa Middleton con look casual
Es común ver a Pippa Middleton paseando por las calles de Londres con un look casual compuesto por vaqueros pitillo, camisetas y blazers.
Pippa Middleton con tonos nude
Pippa Middleton es un buen ejemplo para demostrar que la comodidad no está reñida con la elegancia.
Pippa Middleton y Catalina, en la boda de Sam Waley-Cohen y Annabel Ballin
Pippa Middleton con su hermana Kate, asistieron a la boda de Sam Waley-Cohen y Annabel Ballin.