Lady Gaga es, sin duda, la reina del pop del momento. Su música y su carisma han vuelto locos a miles de fans que viven a diario pendientes de la última hora de la cantante.
Ella misma dedica todo su tiempo a cuidar y mimar lo que muchos consideran un personaje, pero la artista ha declarado en infinidad de ocasiones que se siente Lady Gaga y no Stefani Joanne Angelina Germanotta, como indica su nombre real. Y claro, eso lleva su trabajo.
Y es que Lady Gaga no es solo una cantante, sino una forma de vida. Ha conseguido crear un mundo paralelo del que todos quieren formar parte. Sus movimientos son seguidos minuto a minuto, pero lo más curioso de ello es que cada uno es diferente al anterior.
Su imagen es una de sus mejores bazas. Sus originales, a la par que raros estilismos, no dejan indiferente a nadie y se han convertido en un modelo a imitar, aunque parezca imposible.
Todos tenemos grabado en nuestras retinas el vestido hecho de carne cruda que lució en la entrega de los MTV VMA´s (Video Music Awards). Debió de darle suerte porque se hizo con trece galardones a lo largo de la noche. O aquel otro look de folclórica rockera que estrenó para su aparición en el Show de David Letterman.
La estética alienígena es una apuesta habitual de la polémica artista. El videoclip de su gran éxito "Bad Romance" es un ejemplo de ello, y con él ha conseguido multitud de reconocimientos. El color blanco, también es uno de sus favoritos. En muchas de sus apariciones públicas, ha lucido este color, pero sin renunciar nunca al rojo. ¿Ángel o demonio?: en esta chica todo es posible.
Pero no sólo Lady Gaga viste "sus mejores galas" en fiestas o actuaciones. El rechazo por los convencionalismos y su inconformidad con "lo que se debe hacer" han hecho que la artista no renuncie a su continua protesta a base de aguja y dedal, o, mejor dicho, poniendo toda la carne, pero sin asador.
Así que si necesitas alguna idea para una fiesta de verano, si próximamente celebras tu cumpleaños o si estás harta de ponerte siempre lo mismo y quieres asegurarte de no coincidir con ninguna invitada al evento... ¡Toma nota de la experta en marcar estilo con diferencia y atrévete!
El vestido tuvo que ser transportado en una cámara refrigeradora para mantenerlo. El modelito no dejó indiferente a nadie.
La cantante no descuida ni un segundo su imagen. Los paparazzi no paran ni un minuto de fotografiarla y siempre con modelos diferentes.
Su imagen con melena corta y rubia es habitual. Las pelucas son un accesorio casi obligado en el estilismo de la cantante.
La artista es ahora la nueva reina del pop y la influencia de Madonna también se hace notar en su look.
Los originales tejidos de sus estilismos forman parte de su identidad. Las gafas también son un complemento que la cantante suele utilizar, casi siempre negras y opacas.
El color blanco está muy presente en los modelitos de la cantante. Además, las plataformas de formas imposibles son sus preferidas a la hora de aparecer en un acto público.
La polémica artista suele enseñar un envidiable físico con transparencias o mostrándose semidesnuda.
Los videos de la cantante son seguidos por millones de fans. En ellos su imagen está cuidada al milímetro.
La cantante es una experta en posar para los medios, siempre lo hace de manera original y a sabiendas de que será todo un evento.
La cantante apuesta por las formas geométricas en sus vestidos, incluso se atreve con las más incómodas de llevar.
Su visita al periódico gratuito "Metro" dejó imágenes de la cantante muy originales.
Con la mezcla de todo tipo de complementos, Lady Gaga acudió de esta guisa al Show de David Letterman.
En "Born this way", su nuevo trabajo, la cantante posó para una sesión especial como recompensa para sus seguidores.