Los tatuajes no pasan de moda y las celebrities no dudan en dejar su piel marcada de por vida. Algunos de ellos son muy provocativos y sensuales, muchos, ni siquiera los habremos visto ya que se encuentran en las partes del cuerpo más privadas de las famosas. Belén Esteban, por ejemplo, se tatuó el toro de osborne en el trasero.
Sin embargo, a la mayor parte de las famosas les encanta lucir sus tattoos en la alfombra roja y por eso eligen los vestidos perfectos para presumir de ellos.
Los tipos de tatuaje son muy variopintos, desde pequeñas mariquitas (como Jessica Alba), pasando por tribales, mensajes, nombres… Hasta la cabeza de Marilyn Monroe, tal y como la luce Megan Fox en su brazo derecho. Y es que Megan Fox es tan famosa por su extrema delgadez, como por sus tatuajes que además luce en todas las campañas publicitarias que protagoniza, como la última de los vaqueros de Armani.
Otras como Heidi Klum y Angelina Jolie, se han hecho tatuajes pensando en su familia, con sus nombres, iniciales o, en el caso de la mujer de Brad Pitt, las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos. Y todos conocemos el súper corazón que luce Melanie Griffith en su brazo, con el nombre de su marido Antonio Banderas, que aunque muchos lo consideren hortera, ella lo luce encantada. Algo parecido ha hecho el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, que se ha tatuado el nombre de Eva Longoria en su antebrazo.
Y es que los tatuajes tienen un gran significado y dicen mucho de la persona que los lleva. Por ejemplo, Rihanna es una "chica guerrera" y se ha tatuado una pistola junto a uno de sus pechos o la spice girl pija, Victoria Beckham, que luce en su muñeca un pequeño y elegante tatuaje, muy acorde con su estilo.
Las famosas han sabido sacarle partido a la moda de los tatuajes, aunque muchas parecen no darse cuenta de que son algo muy serio, pues no es fácil eliminarlos. Aunque con tantos divorcios en Hollywood, seguro que hay cola en la clínica láser para borrarlos.
Megan Fox en la campaña de Armani.
El enorme tatuaje de Megan Fox.
Megan Fox presumiendo de tatuajes.
Rihanna en el último vídeo de Kanye West.
Rihanna y su tatuaje en el pecho.
El elegante tatuaje de Rihanna en la espalda.
Belén Esteban se tatuó el toro de Osborne en el trasero.
La mujer de Antonio Banderas se tatuó el nombre de su marido junto a un corazón.
Lady Gaga y su tatuaje en el brazo.
Amy Winehouse presumiendo de tatuajes.
La posh spice y su elegante tatuaje.
Angelina se tatuó las coordenadas donde nacieron sus hijos.
Kelly Osbourne luce unas alas en la espalda.
Katy Perry presumiendo de tatuaje en un concierto.
Heidi Klum se tatuó las iniciales de su familia.