Al parecer Paris Hilton ya ha elegido su color de temporada y es que si hace unos días vimos a Paris Hilton al más puro estilo Barbie por las calles de Los Ángeles, la rica heredera ha vuelto a escoger ese color para la fiesta de su cumpleaños. Ataviada con una corona de princesa y con un bonito maquillaje, posaba Paris Hilton antes de pinchar como dj y de beber algún que otro cocktail para celebrar sus 33 años.
Aunque lo cierto es que el color no era lo más llamativo de la ocasión. El modelo que escogió Paris Hilton para su aniversario estaba plagado de brillos y adornado con un original escote. La parte más impactante llegaba casi a la altura de la cintura y es que desde ahí hasta los pies, el vestido de Paris Hilton contaba con una abertura con la que la celebrity no solo presumía de piernas.
La "intimidad" de Paris Hilton quedaba al descubierto y a la vista de todo el mundo y es que al parecer a la rica heredera "se le olvidó" ponerse ropa interior con un vestido que la requería a viva voz. Si sus cumpleaños siempre son de lo más sonados, este año ha sido por partida doble y es que los 33 años de Paris Hilton han quedado en un segundo plano frente a los encantos que la celebrity mostró con su vestido de Barbie princesa.
Paris Hilton no ha dejado a nadie indiferente el día de su cumpleaños y es que ataviada de nuevo con un vestido de Barbie se subía la joven a la mesa de mezclas para amenizar la noche con su música de dj.
Paris Hilton no se olvidó la ropa interior en casa sino que la celebrity lo hizo con toda su intención para llamar una vez más la atención, así la vemos cuando ella misma se retira el vestido con la mano para mostrar su intimidad ante las cámaras.
Paris Hilton no ha tenido ningún problema en posar con su zona íntima a la vista de todos. Con su vestido de princesa vimos a la celebrity presumir de encantos, pues la abertura de su vestido no dejaba nada a la imaginación.
Patis Hilton ha olvidado la ropa interior en casa precisamente en el momento en el que su vestido la pedía a gritos. La rica heredera dejaba ver así su zona íntima que eso sí, estaba perfectamente depilada.
Paris Hilton fue, como no podía ser de otra manera, la gran protagonista en su fiesta de cumpleaños, pero no solo por la celebración de su aniversario, sino porque se convirtió en la reina del baile mostrando todos sus encantos al ritmo de la música.