Lourdes Montes, una novia romántica y “vintage”, da el “sí quiero” a Francisco Rivera en Sevilla
14/07/2014
Francisco Rivera y Lourdes Montes, radiantes de felicidad y en una abarrotada Sevilla, se casaron el pasado sábado ante la Esperanza de Triana. Lourdes escogió un vestido de su firma, mientras Francisco lució el mismo chaqué que utilizó en su boda civil.
Por fin tuvo lugar la ansiada ceremonia que tanto tiempo llevaban esperando. Este sábado 12 de julio, Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dado el “sí quiero” ante Dios, en la Capilla de Los Marineros, en el barrio de Esperanza de Triana.
Alrededor de las siete y diez de la tarde llegaba a la iglesia Francisco Rivera acompañado de su hija y madrina Cayetana Rivera, que lució espectacular con un vestido rojo de Roberto Diz y complementos étnicos de aire turco, despertando miradas de admiración a su paso. Su padre eligió el mismo chaqué que lució el día de su boda por lo civil en septiembre de 2013, color azul marino y de la firma O´Kean, con camisa azul cielo, zapatos negros y una colorida corbata.
Minutos antes de las siete y media de la tarde llegaba una radiante y sonriente Lourdes Montes con su hermano y padrino, Curro. Lourdes eligió un elegante vestido diseñado por ella misma para “Analilen” su firma de trajes de novia, con un cuerpo de gasa de seda rosa salmón y blanco con cuello entallado hasta la cadera con detalles de cristales bordados en forma de lágrima. El velo, confeccionado en tul de seda, y colocado a modo de casquete, sujetaba en la cabeza incorporando una diadema de brillantes.
En lo que respecta al calzado, la novia se decantó por unos zapatos tipo salones cerrados de ante blanco confeccionados a mano con detalles de piedras de cristal, de la firma Uniqshoes.
Lourdes eligió un peinado armado en moño, obra de Carmela Domínguez, con un aire muy “vintage” que complementó con un maquillaje en tonos naturales elaborado por Goyo Acevedo. Además, la novia llevó su anillo de pedida, una pulsera de su abuela y pendientes de diamantes con forma de flor.
A pesar de que la ceremonia fue de carácter más íntimo que la del año pasado en Ronda, no faltaron las caras conocidas que no quisieron perderse un día tan especial para Francisco y Lourdes. José Manuel Soto, cantante y tío de la novia acompañado por su mujer, Pilar Parejo. Sibi Montes y Lourdes Parejo, hermana y madre de la novia acudieron vestidas con diseños de “Analilen”. Tampoco se quisieron perder la boda Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”, la periodista Paloma García Pelayo, el humorista César Cadaval y su mujer. Raquel Revuelta y su novio Raúl Gracia “El Tato”, Morante de la Puebla y Elisabeth Garrido; Begoña García Vaquero y Pedro Trapote.
Ausencias y anécdotas
Entre las ausencias hay que destacar la de Julián Contreras Jr., que no pudo asistir a la boda de su hermano por motivos profesionales, además de la de su padre. Dos figuras que Francisco Rivera querría haber tenido presentes en un día tan especial como este. El que sí estuvo fue su otro hermano, Kiko Rivera, vestido con un traje gris y gafas de sol.
La anécdota curiosa fue la ausencia de chisteras en el novio e invitados, tal y como sucediera en la boda civil el año pasado. Esta vez ninguno las lució.
Tras la ceremonia religiosa, los novios e invitados se dirigieron al banquete, a la Hacienda Saltillo-Lasso, ubicada en la autovía que une Madrid y Sevilla. El catering fue de Santa Teresa, servidor habitual de la finca. Allí pudimos ver a la cantante María Jiménez que no quiso perderse la boda de sus amigos Francisco y Lourdes.
FOTOS
Francisco Rivera, acompañado de su hija y madrina Cayetana Rivera, el día de su boda religiosa con Lourdes Montes
Alrededor de las siete y diez de la tarde llegaba a la iglesia Francisco Rivera acompañado de su hija y madrina Cayetana Rivera, que lució espectacular con un vestido rojo de Roberto Diz y complementos étnicos de aire turco. Su padre eligió el mismo chaqué que lució el día de su boda por lo civil en septiembre de 2013, color azul marino y de la firma O´Kean, con camisa azul cielo, zapatos negros y una colorida corbata.
Kiko Rivera, Cayetana Rivera y Cayetano Rivera, en la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes
Kiko Rivera no faltó a la boda de su hermano Francisco en Sevilla. Ataviado con un traje gris y gafas de sol, se dejó ver junto a sus hermanos en la Capilla de Los Marineros, en el barrio de Esperanza de Triana.
Virginia Troconis y Manuel Díaz, "El Cordobés", en la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes en Sevilla
Virginia Troconis y su marido, Manuel Díaz "El Cordobés", fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse un día tan especial para Francisco y Lourdes.
"Sibi" Montes, hermana de Lourdes Montes, bellísima el día de la boda de su hermana en Sevilla
"Sibi" Montes y Lourdes Parejo, hermana y madre de la novia acudieron vestidas con diseños de "Analilen" a la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes que tuvo lugar en Sevilla.
Francisco Rivera y Lourdes Montes tras darse el "sí quiero" en Sevilla
Lourdes Montes eligió un elegante vestido diseñado por ella misma para “Analilen” su firma de trajes de novia, con un cuerpo de gasa de seda rosa salmón y blanco con cuello entallado hasta la cadera con detalles de cristales bordados en forma de lágrima. El velo, confeccionado en tul de seda, y colocado a modo de casquete, sujetaba en la cabeza incorporando una diadema de brillantes.
Lourdes Montes, una novia romántica y "vintage", el día de su boda religiosa con Francisco Rivera
Lourdes Montes, radiante el día de su boda religiosa con Francisco Rivera en Sevilla, eligió un peinado armado en moño, obra de Carmela Domínguez, con un aire muy “vintage” que complementó con un maquillaje en tonos naturales elaborado por Goyo Acevedo. Además, la novia llevó su anillo de pedida, una pulsera de su abuela y pendientes de diamantes con forma de flor.
Francisco Rivera besa a su esposa Lourdes Montes tras darse el "sí quiero" ante Dios en Sevilla
Una de las bodas más esperadas del año tuvo lugar en Sevilla el pasado sábado. Francisco Rivera y Lourdes Montes se dieron el "sí quiero" ante Dios, en la Capilla de Los Marineros, en el barrio de Esperanza de Triana. En la imagen, Francisco besa dulcemente a Lourdes el día de su boda.
Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan ante la Esperanza de Triana, en Sevilla
Fue una ceremonia íntima, pero Sevilla se engalanó para celebrar la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Los novios no podían estar más radiantes, felices de haber podido celebrar la ceremonia que tanto ansiaban.