Miley Cyrus vuelve a ser noticia una vez más. La cantante no para de ser el foco de la polémica. Por un lado por la reciente separación de sus padres y sus últimas amenazas a su progenitor vertidas en la red social Twitter. Por otro lado, por el estreno de su picante y atrevido videclip "We can`t stop" y ahora, por su físico extremadamente delgado, que resulta alarmante.
Miley Cyrus se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco y está trabajando mucho con el exitoso tema 'We Can't Stop" que está batiendo records de visitas en el canal oficial de Vevo en Youtube. Esto, unido a otros problemas personales que va arrastrando quizá sea la razón de verla con un físico preocupante dada su extrema delgadez.
Y es que Miley Cyrus también está pasando una mala racha en el ámbito amoroso pues ha roto con Liam Hemsworth y parece que le está pasando factura también a su cuerpo.
Miley ha colgado esta foto en su Twitter en la que vemos su escuálida y demacrada figura con un cuerpo demasiado delgado. El año pasado ya desmintió a través de la misma red social que padeciera trastornos de alimentación tras perder 9 kilos. Pero ahora, las alarmas vuelven a saltar con esta instantánea en la que se ve a una artista esquelética. Confiemos en que muy pronto, Miley recupere una figura de aspecto más saludable.