Miranda Kerr, idolatrada por los diseñadores más representativos del mundo, es toda una belleza que ha desfilado en las mejores pasarelas para las mejores firmas, protagonizado portadas en las más prestigiosas publicaciones de moda, y ejerciendo de embajadora de numerosas marcas, entre ellas la firma española Mango.
Un revés en su vida personal, tras poner fin recientemente a su matrimonio con Orlando Bloom, no ha producido cambios en el aspecto de Miranda Kerr, siempre radiante. ¿Cómo lo consigue? Ficha los trucos que la convierten en una de las mujeres más guapas del momento:
La modelo sabe equilibrar cuerpo y mente. Es por ello que además de su entrenamiento con "pesas y bandas de resistencia" a fin de mantener a raya la flacidez, Miranda Kerr busca tiempo para encontrarse a sí misma con disciplinas como el yoga o la meditación: "Al levantarme, me gusta practicar yoga durante media hora: lo hago cada día para sentirme bien. En ocasiones también hago un poco de Pilates y meditación para no agobiarme con el estrés diario".
Para Miranda Kerr "la salud es riqueza", y su deseo es mantener una vida lo más natural posible. Así, la modelo australiana se obliga a comer de forma "extremadamente saludable. Adoro las espinacas, el aguacate y el brócoli. También tomo zumos de agua caliente con limón", confesaba Kerr hace algún tiempo.
La modelo lleva una dieta especialmente diseñada para su grupo sanguíneo (su sangre es del grupo A) y come "alimentos bajos en grasas (como fruta), muchos alimentos alcalinos (como soja o aguacate), bebo agua filtrada y trato de comer alimentos frescos y muy poca carne", asegura Kerr.
Su dieta está basada en productos orgánicos de altísima calidad, aunque de vez en cuando se permite algún capricho con su mayor debilidad: el pollo frito.
Las claves del maquillaje siempre perfecto de Miranda Kerr es una piel radiante y uniforme, las mejillas marcadas, los ojos definidos y "los labios, siempre con color".
El rojo es el tono favorito de la top para acudir a las fiestas, pero cuando no trabaja prefiere el gloss más claro o el rosa chicle.
Miranda Kerr guarda un as más en la manga. Piel y pelo se mantienen perfectos gracias al aceite de coco. "Personalmente añado unas cuatro cucharadas de aceite de coco cada día, ya sea en ensaladas, en mis guisos o en mis tazas de té verde. No puedo pasar un día sin aceite de coco. También es perfecto para el pelo y la piel".
La modelo cuida su envidiada melena al máximo para que luzca siempre con un aspecto saludable. "Me encanta usar aceite de coco como tratamiento capilar y también vinagre de manzana para aportar brillo a mi pelo, y después acondicionador para que el olor se vaya. Estoy obsesionada con tener el pelo limpio". Sin duda, cuidados capilares que distan bastante de los utilizados por la supermodelo británica Naomi Campbell, quien asegura lavarse el pelo con huevo crudo, cerveza y lavavajillas.
¿Te has quedado con ganas de más? Entonces no te pierdas los trucos de las modelos para despertar con buena cara, lucirás tan radiante como ellas.
Además de su entrenamiento con "pesas y bandas de resistencia" a fin de mantener a raya la flacidez y lucir sus perfectas curvas, Miranda Kerr busca tiempo para practicar disciplinas como el yoga o la meditación: "Al levantarme, me gusta practicar yoga durante media hora: lo hago cada día para sentirme bien. En ocasiones también hago un poco de Pilates y meditación para no agobiarme con el estrés diario".
Para lucir ese cuerpazo, no hay duda de que la dieta de Miranda Kerr no podía consistir en hamburguesas y patatas fritas. Su alimentación está basada en productos orgánicos de altísima calidad, aunque de vez en cuando se permite algún capricho con su mayor debilidad: el pollo frito.
El rojo es el tono favorito de Miranda Kerr para dar color a sus labios, pero cuando no trabaja prefiere el gloss más claro o el rosa chicle. En cualquier caso, tal y como ella misma afirma, "los labios, siempre con color".
Miranda Kerr asegura estar "obsesionada con tener el pelo limpio", además de utilizar con frecuencia "aceite de coco como tratamiento capilar y también vinagre de manzana para aportar brillo a mi pelo, y después acondicionador para que el olor se vaya".
Miranda Kerr es toda una belleza, pero lo cierto es que la modelo se cuida para lucir radiante. La top australiana asegura practicar ejercicio a diario, seguir una dieta basada en productos orgánicos y cuidar al máximo su melena.